viernes, 25 de diciembre de 2009

el dulce sabor del chisme?

Bueno, veo que alguna gente hizo publicaciones de navidad, por un momento pensé en subirme en el bus de la victoria, porque bueno estamos en diciembre mes de parranda, alegría y animación, la cosa es que en esta ocasión mi pequeña pero valiosa audiencia, no quiero escribirles de mi navidad más terrible que fue cuando estaba en séptimo grado y no recibí regalo alguno por haber perdido ingles, ni de cómo me ha ido en esta festividades(muy bien por cierto), esta vez quiero hacer una referencia a las cosquillas que le da a la gente, si esa picazón cuando uno ve que alguien hace una pequeña insinuación de que esta en una relación o que algo que no le quieren contar o de lo que usted es ajeno está sucediendo, bueno esto generalmente y con el perdón de ustedes ocurre mas en las niñas que en nosotros los varones, si, de eso quiero escribir hoy, de cómo somos unas personas curiosas, muy curiosas por no decirlo de otra manera.

Había olvidado cómo se siente que lo acosen a uno preguntándole por una niña, las tías diciendo “uuy su mami me conto, cuanto lleva con la niña?”, mi señora madre como toda mamá(al menos eso creo) considera a su hijo un galanazo que las conquista a todas, debo decir que después de que adelgace, si, mi popularidad con las niñas subió pero pues no es para tanto, y pues bueno como mi mamá es de esas personas que le pica cada vez que sabe algo de mí y le dan ganas de contarle a todo aquel que esté interesado en escucharla, claro le dijo a gran parte de la familia que el jovencito había tenido un romance bogotano y que como posiblemente se va a Bogotá a estudiar(ahí les tire el chisme bomba) la cosa puede funcionar, todo el mundo ahora cada vez que me ve ríe pícaramente, me dice que como esta mi “novia”, que cuando la voy a traer, y bueno como ya notaron por el comentario que acabo de hacer ni siquiera he hablado de una relación formal con ella, será porque en las viejas épocas era así, que toda la familia tenía que conocer a la persona?, en este post me solidarizo con todos los que como yo han sido acosados, si por ustedes los que miran a uno así y le dicen “uuy” y a uno lo único que le queda es reírse como bobo, primos, hermanos tías y demás amigos y familiares, ninguno se salva lo peor es que cuando uno no es el que está en los pantalones de la persona a uno le encanta, yo soy de los primeros en sabotear en hacer el ruido, si tal vez soy un hipócrita, pero es que debemos admitirlo, el chisme hace parte de nuestra idiosincrasia, cuando uno ve que hacen bulla en la calle y las abuelitas corren a ver qué paso, a que loco atropellaron, a uno también le pica, uno también siente curiosidad, yo no me considero chismoso pero a veces a uno cuando le interesa algo uno en serio quiere saber, no hasta el punto de ser igual al gordo de sweet, pero pues quien no ha sucumbido al chisme?

PD. aprovecho tambien para desearles una feliz navidad, y prospero año, apenas comienzo con el blog y bueno espero que si lo lee es porque le gusta, gracias por leer mis locuras, el proximo año se viene con todo y espero mejorar la calidad de los escritos. se les quiere y gracias.

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.