martes, 15 de diciembre de 2009

niños y niños...

advierto que este post esta lleno de intromisiones mias, asi que me disculpo de antemano con la persona que le interrumpa la lectura....

De nuevo apariencia, cada vez que escucho esa canción de “mira la esencia no las apariencias” siento que nos sale por un oído y entra por el otro, definitivamente esta es una sociedad que se guía por eso, el tope, lo que más me sorprendió fue cuando un niño de 5 años hoy me dijo que porque tenía el cabello tan largo, que me lo cortara, yo me reí porque él es un niño y las opiniones de los niños son tiernas y hacen reír a la gente ( basura, los niños son los únicos con pantalones para decir la verdad porque saben que no les van a hacer nada) pero en mi interior me pregunte, tendré el cabello tan largo?, no, no soy exagerado ni un maniático con un trauma de apariencia, (que uno no puede querer verse bien?) la cosa es que este niño me tenia asustado, me miraba fijamente así como los de las películas de miedo que tienen a Satanás dentro de ellos, tomo aire y cuando lo mire me dijo “ tú eres un loco con pelo largo, córtatelo” , me quede sorprendido, sentí que hablaba con mi abuela.

Este niño no dejo de mirarme luego, estaba empeñado en señalar lo que el consideraba mis defectos(dejare de llamarlo ese niño, su nombre es Jacobo), yo estaba tranquilo y sonreía porque de nuevo lo repito “el es un niño” y yo soy un recién nombrado mayor de edad, si solo él tuviera mi edad para poder ofenderlo con un eufemismo, algo suave para que no lo note y se sienta peor por lo ignorante que es, no se si lo notaron pero creo que no me llevo bien con los niños varones(excepto mi hermano) , tengo un primito el cual es un arma del mal, como siempre al principio me parecía hermoso como todo bebe, me daba mucha ternura verlo hacer sus cosas de bebe( aunque ahora no entiendo como los papas les parece tierno cuando el bebe hace popo por primera vez, por dios solo es popo, huele feo y van a ver muchas repeticiones de eso el primer año) pero luego todo cambio, se volvió macabro y cuando quemo mi recién adquirido dvd comprendí que se había pasado al lado oscuro, después de eso tuvimos varios episodios en los que mi abuela decía “una hormiga contra un elefante”(si el elefante era yo, estaba gordo y soy alto ¬¬, ahora creo que soy una jirafa) fue llevado a el psicólogo (aaaaah y pensaban que exageraba!!) y después de varios sucesos que no contare para que no piensen que la gente de mi familia tiene problemas mentales lo decidieron meter a jugar futbol, para que quemara toda esa energía, a mi la verdad me sigue cayendo mal, los niños tienen el poder de manejar a los adultos a su antojo con sus caprichos, que manejen a sus papas no me importa, pero que manejen a otros adultos es diferente, yo cuando era niño no era así, me preocupaba por mi colegio, por tener los tazos mas bacanos y por ver mis programas favoritos, ahora los niños más pequeños le enseñan groserías a uno y se las saben todas, bailan reggaetón y a los 10 años andan buscando una niña para darse besos como los adolescentes, esos cuentos que los papas les echaban a los niños para contarles acerca del acto sexual ahora están mandados a recoger, yo no se como hacen para sabérselas todas, pero definitivamente, como hemos cambiado!!

No hay comentarios: