viernes, 11 de diciembre de 2009

hogar...dulce hogar

¿Ustedes creen en el poder de la mente?, yo sí creo que nosotros todo lo que pensamos si lo hacemos con fuerza en algún momento pasara, aclaro cosas reales, por mucho que yo quiera volar por los cielos es claro que nunca ocurrirá, bueno lo que sucede es que a veces uno es muy petardo y comete los errores más tontos, después de levantarme ( tarde como siempre, cuando se me quitara esa costumbre) me di cuenta que era un hombre millonario, tenia 4 millones y cien mil pesos en mi nochero, bueno solo fantaseo, esa plata se la gano mi señora madre con el sudor de su frente para pagar mi universidad, debía ir al banco a pagar el semestre, por fin me dejaba después de esa larga discusión la noche anterior de “yo tengo 18 años no me voy a ir a regalar la plata, ni caminar con un letrero que diga “tengo 4 millones de pesos en la maleta, róbeme” , igual como me dijo mi linda amiga Lorena “hay que ser cuidadoso” claro yo tome mis precauciones, es más me preocupe tanto que por lo visto bote las llaves de mi casa y no me di cuenta, pagar eso fue sencillo, como ya saben vivo prácticamente solo y me puse a pensar en el camino a mi casa “ que pasaría si yo por alguna razón botara las llaves?” comencé a imaginarme durmiendo en frente de mi puerta sin poder entrar ni hacer mis cosas para alivianar el desocupe, pensé que eso sería terrible.

Me baje del MIO(el transmilenio, megabus, cuarentabus como lo llamen en su ciudad) y metí mi mano en el bolsillo derecho, no sentí las llaves, no me preocupe, metí la mano al otro bolsillo y oh sorpresa, tampoco había llaves, FUCK! Empecé a buscar en el maletín, tampoco revolqué eso hasta que no pude mas y toque desesperado la puerta de abajo(vivo en un segundo piso), afortunadamente alguien salió y pude subir, luego el cara a cara, la puerta y yo, nadie más, mi primera reacción fue muy estúpida, empujar la puerta como loco( como si con eso la fuera abrir, con toda mi fuerza jaja) después de esa fase de llamémosla desesperación, pase a la fase de la negación, yo no podía haber botado las llaves, debí ser muy estúpido y no ver que estaban en el lugar mas obvio, si eso seria, me quede ahí por 10 minutos más buscando las llaves maldiciendo a los duendes porque mi mamá decía que ellos escondían las cosas, cuando pase a la tercera fase, miedo, ¿Qué iba a hacer?, ¿dónde iba a dormir? Tenía ocho mil pesos y me acababa de gastar cinco en una tarjeta para el celular (por cierto MOVISTAR RATAS asquerosas) podría pedir posada a algún amigo, porque nadie de mi familia estaba en la ciudad, ¿debería esperar a que llegaran del viaje? Será que había dejado las llaves pegadas, habían abierto y me habían robado?, Mi cabeza iba a explotar, llame a unas amigas para ver que hacia pero ellas me condujeron a la última fase aceptación, había botado las llaves por bobo, no podía entrar a mi casa, y debía pensar con la cabeza fría una solución, fui a llamar a un cerrajero, el me dijo que listo, que le hiciéramos a ver, verlo trabajar fue un suplicio, estaba rayandome la puerta, claro como no es de el y no le va a tocar pagar la pintura relajado! Dañémosle la puerta al joven, estuvo 1 hora y pedazo tratando de abrirla, algo que me hizo sentir hasta bien, eso quería decir que no cualquiera podía entrar a mi casa, me sentía un ladrón, un apartamentero animando a mi compañero criminal, de repente note lo segura que es mi casa, no había manera de entrar si no era por la puerta, de resto todo estaba enrejado, enrejado….¿porque no tumbamos la reja de esa ventana? le dije al señor, estaba mamado de ver cómo me jodian la puerta y ese señor diciendo : “noo esas chapas marca gato son muy buenas, eso nadie lo abre asi” bueno manos a la obra cogí la segueta y comencé, me demore unos 15 minutos, entre por la ventana y abrí, el señor me empezó a decir que él no había abierto la puerta pero que le reconociera algo, le di dos mil pesos( me estaba cobrando 10mil) y le dije que me dejara la chapa tal como estaba, esta es la hora y aun no ha terminado…

No hay comentarios: