jueves, 10 de diciembre de 2009

hablando de mujeres....(8)

Bueno hoy no quiero escribir acerca de mi (solo un poquito), además porque no quiero que esto parezca una especie de diario que los invito a leer, primero alguna vez intente tener un diario y nunca resulto, me daba pereza escribir lo que pasaba y bueno no me ocurrían sucesos interesantes siempre empezaba con “Hola!! Hoy desayune….” Pero bueno, hoy quería hablarles de algo que me tiene preocupado, esto de las relaciones sentimentales, debo decir que al principio mi desempeño y popularidad entre las niñas no era el mejor, ya que bueno tuve un pasado gordito y seamos honestos gente, el exterior también importa, hay muchas personas geniales! Fantásticas!!!!! Que pueden estar gustando de ud señorita lectora(si, esto está dirigido en general a las mujeres) pero usted y yo sabemos que no se meterá con él porque “no quiere dañar la amistad” mientras si deja que aquel sexyboy la lastime, y lo digo porque muchas veces yo fui el gordito(o bueno digamos el man poco agraciado, porque hay gord@s bonit@s también) de buenos sentimientos al que la niña le contaba como este tipo le daba los dolores de cabeza mas tremendos.

¿Por qué hablo de esto?, bueno yo me esforcé, adelgace y al parecer cogí gracia, pero de mi pasado gordito quedo el embobamiento cuando alguien te gusta de verdad, ¿cómo superar ese estado de “ñoñez” ? pues si tuviera la respuesta creo que me ganaría millones, tendría un talk show o como mínimo un espacio en muy buenos días o diadia(el cual no me interesaria en lo mas minimo), solo quiero hacer unas pequeñas reflexiones ya que en el post pasado di una especie de “indicaciones” que pienso son las correctas para cortejar a una niña, claro tal vez usted tenga un método más efectivo, bien por usted, déjeme el comentario a ver si aprendo algo, empezare diciendo que con respecto a eso de “gustar” hay distintas etapas pienso yo, el gusto físico al principio, posteriormente uno comienza a usar sus tácticas para entablar conversación para buscar una salida con la niña y pasa a conocerla, si la personalidad encaja y bueno usted ya se imagina tomado de la mano con ella, ya pasa al gusto total, porque bueno, a mi me gustan muchas niñas físicamente, pero “de verdad verdad” en este momento ninguna. Después de que a uno le gusta alguien “de verdad verdad” para mi comienza el problema, hay dos tipos de personas en este caso, las impulsivas y temerarias que se arriesgan y van con toda y no les importa estrellarse, y la categoría en que me incluyo, los calculadores, los que la piensan antes de dar un paso, de tomar una actitud y solo a veces actuamos impulsivamente, porque? Por puro y físico miedo a que nos digan “aay lo siento es que yo te veo como un amigo” como duele eso, reflexionando y hablando intensivamente con personas de experiencia lo único que le puedo decir señor lector de todas estas reflexiones es, piénselo bien, mire si la niña de verdad se muestra interesada por usted, no es tan recomendable estar en al bando de los calculadores, se quiere quedar pensando “que hubiera pasado si yo..??” no hombre, mujer y tal vez puberto que me lee(si es puberto vea haga caso, y no sea intenso con la niña) piense en la frase “ es mejor amar y sufrir que nunca haber amado”, por cierto no estoy despechado ni nada por el estilo, solo quería como dije reflexionar y reafirmar tanto a mí como a ustedes que este mundo es para los vivos, y vivimos de acciones.

3 comentarios:

Mapi dijo...

Me gustó mucho esta entrada.. porque me sentí identificada con ella.. primero.. sii. yo tmbn era la niña poco agraciada (la verdad siempre fuí igual xD!) que nada que ver con los niños.. y xq soy de las impulsivas.. ya estrellarme no me da miedo.. xq un día me arriesgue a tomarle la mano a un niño... y el es ahora mi novio xD! hahaha!

Me encanta este Blog! :D

Juan Gabriel Velez dijo...

Muy cool el blog. Espero que sigas escribiendo, asi cuando el desocupe me invada, tendre algo que leer y luego algo en que pensar :D

Sergio Orozco dijo...

jaja gracias a ambos!!!! :D