martes, 8 de diciembre de 2009

Reinaugurando

Bueno esta es la primera entrada que trato de hacer después de haber prestado mi blog para un trabajo de una amiga que aprecio mucho, como dice el titulo “reinaugurando” (si se pudiera habría fuegos pirotécnicos y demás, pero como no se puede o bueno yo no se cómo hacerlo toca imaginárselo).

Lla razón de volver a pasarme por acá es simple, un lugar mas para compartir mis “momentos”( sin ese poco se signos de admiración) con el que los quiera leer, puede que en algún momento causen gracia ya que a veces tengo mis momentos chistosos, como habrá momentos en que se me saldrá la hp rabia y buscare desahogarme, para la información de todos ustedes, vasta audiencia que me lee, la mayoría del tiempo del mes vivo solo en mi apartamento porque mi madre(a quien le doy un saludito, por cierto si lee esto estaré muy orgulloso de ella) mantiene ocupada en su trabajo y solo se la pasa pocas horas durmiendo en la casa un fin de semana por mes, no se preocupen ya me acostumbre a vivir así, porque muchas veces la gente me dice “ay pero usted tan joven ¿no se siente muy solo? que pecadito” normalmente cuando me dicen eso sonrió y digo que llevo así ya cuatro deliciosos años y que no es tan malo, que esto tiene sus ventajas:

1. Creo que he aprendido a ser más responsable, esto de saber distribuirme el dinero del mes y no cometer la locura de gastármelo muy rápido (lo cual hice la primera vez y sufrí por eso!!)

2. Aprendí a cocinar, bueno siempre ha sido una de mis mayores pasiones, y debo decir que lo hago muy bien.

3. Me pido permiso a mi para salir y vaya que eso es envidia de algunos de mis contemporáneos.

Por ahora esas son las ventajas que pienso son mas relevantes, pero bueno no termine de explicar porque les di esta larga explicación de mi modo de vida, les dije esto porque así como esto tiene grandes ventajas, algunas veces, tal como me paso ayer a mi y en gran parte del día a mi linda amiga Lina(alias @angelelectricoo) que se que leerá esto próximamente, puedo tener el día emo por sentirme solo y si no hay nadie que me rescate entonces ahí si es cierto que me debo desahogar en algún momento y bueno que mejor medio para hacerlo que este, creo que es razón suficiente para hacerlo y bueno yo les avisare por si no quieren leerme cuando tenga rabia, para terminar, quiero recomendarles una muy buena canción de oasis wonderwall, un clásico de ellos y prometiéndoles en mi próxima entrada la curiosa historia de mi día de las velitas.


No hay comentarios: